Bronceado saludable en tres pasos

176

‘Bronceado perfecto y duradero’, ‘After sun natural’ y ‘Capricho de verano’ son los tres tratamientos con los que se puede conseguir un bronceado saludable este verano. Se trata de las sanas y originales propuestas que el Grupo Sasoibide ha lanzado para la temporada estival, realizadas a base de minuciosos masajes, exfoliaciones y mascarillas, y acompañadas con aceites esenciales y extractos naturales.

Pero antes de exponer la piel al sol, los terapeutas especializados en salud, belleza y bienestar, aconsejan realizar un peeling corporal, un aliado perfecto para limpiar la piel de células muertas, que hará que el moreno adquirido durante el verano dure por más tiempo. Una vez exfoliada, es el momento de tomar el sol, siguiendo los tres pasos propuestos por el grupo.

Los tres pasos de oro
El primero es un tratamiento oxigenante y bronceador, que consiste en una limpieza facial con leche limpiadora y tónicos ricos en extractos de zanahoria natural; le sigue un peeling facial y corporal con arcilla verde, micronizado de cola de caballo, aceite de almendras dulces y esencia de jazmín; y por último, un masaje con aceite de aguacate y extracto natural de zanahoria. Para aprovechar al máximo las propiedades beneficiosas de la zanahoria, rica en vitaminas y minerales, y un conocido acelerador natural del bronceado, el broche final a este tratamiento lo pone un refrescante zumo de zanahoria.

El segundo paso es un tratamiento calmante y nutritivo, perfecto para después del sol, porque calma quemaduras leves y repara la piel en caso de sobreexposición. Consiste en un circuito spa -paseo termal, piscina dinámica y zona relax-, y un masaje corporal y cráneo facial, aplicado con un producto after sun natural, realizado a base de una mezcla de aceites esenciales de lavanda y manzanilla.

Para finalizar y conseguir el bronceado perfecto, se debe aplicar un tratamiento refrescante y energizante, que ayuda a recuperar el bienestar de cuerpo y mente tras un baño de sol. Se realiza a base de una exfoliación corporal en ducha vichy, con cáscara de naranja y aceites esenciales; le sigue un masaje en piernas, con granizado de naranja y uvas, con el que se logra un efecto refrescante, anticelulítico y reafirmante. Y por último, se aplica una envoltura corporal de uvas y cítricos, mascarilla de naranja, limón y uvas naturales.

Estos exclusivos tratamientos, con los que conseguir un bronceado de lujo, ya están disponibles en los cuatro centros del grupo: Wine Oil Spa Villa de Laguardia (Laguardia), Relais Lakua (Vitoria Gasteiz), Thalasso Real (Santander) y Balneario de Areatza (Areazta).

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorLos mayores de 65 consumen 3 veces más televisión
Artículo siguientee-igualdad: mujeres en la sociedad en red