Botas de mujer para el próximo otoño

Este tipo de calzado se ha consolidado con el paso del tiempo y actualmente es un imprescindible en cualquier armario.

19

Cada año, la temporada de otoño e invierno en el mundo de la moda queda marcada por el uso de botas a lo largo de estas estaciones. Se trata de un calzado que nunca pasa desapercibido, ni queda al margen de las principales tendencias del momento. Son muchos los modelos de botas que se lanzan durante cada temporada, demostrando así que son muy versátiles y uno de los calzados favoritos para cualquier ocasión.

Todas las botas suelen apostar por un diseño original que permita que sean fáciles de conjuntar, apostando también porque sean cómodas y modernas. Lo cierto es que las botas permiten resguardar los pies del frío, de la lluvia e ir a la última moda al mismo tiempo.

No te puedes perder el escaparate de botas de mujer de Zapatosobi  para la próxima temporada.

En este catálogo encontrarás una amplia selección de botas, entre las que seguro hallarás aquellas que mejor se adapten a tu gusto y a tus necesidades de una forma cómoda y sencilla.

Este tipo de calzado se ha consolidado con el paso del tiempo y actualmente es un imprescindible en cualquier armario. Algunas de las marcas con las que cuenta esta tienda de zapatos online son: Camper, Alpe, Mustang o Pikolinos, entre otras muchas. Accediendo al catálogo podrás ver estas marcas que hemos mencionado, así como otras con gran prestigio y gran variedad de botas.

Todos los tipos de botas que no deben faltar en tu armario este 2021

Botas militares: Se trata de un calzado indispensable cada temporada. Las botas militares se han convertido en un clásico que siempre tiene cabida. Cada temporada, predominan distintos tipos de botas militares que, sin duda, aportan un toque especial a tus conjuntos. En concreto, se mantienen las clásicas botas negras de cordones con o sin plataforma, convirtiéndose en un básico imprescindible. Además, se han ido incorporando nuevos colores como el blanco, muchos mates y con diferentes alturas y cortes. Las botas militares también han adaptado sus diseños e incorporado las nuevas tendencias, apostando por colores metalizados como dorados o plateados. Lo cierto es que se pueden incorporar fácilmente a cualquiera de nuestros looks, ya sea para ir más formal o informal.

Será muy fácil que encuentres botas militares que encajen con tu estilo, pues, actualmente se han diversificado mucho. Este tipo de botas sientan genial y combina a la perfección con vestidos, ya sean largos o cortos, así como faldas. Si le quieres dar un toque más informal puedes combinarlas con pitillos o pantalones de tipo slouchy.

Será muy fácil que encuentres botas militares que encajen con tu estilo, pues, actualmente se han diversificado mucho.

Botas de caña alta: Se trata de una gran opción, pues estilizan y le dan un toque elegante a tu look si usas botas de caña alta con plataforma, o un toque casual si optas por botas de caña alta planas para el día a día, siendo muy cómodas y versátiles en ambos casos. Los colores que predominan una vez más durante esta temporada son: el negro, marrón, beige y la tendecia de colores cálidos. Dentro de las botas altas podrás encontrar aquellas que llegan por debajo de la rodilla o bien por encima de la rodilla, creando el efecto de piernas más largas. Incluso hay botas altas hasta el muslo que estilizan aún más las piernas y que son más atrevidas. Las botas altas de cuero van a tener gran presencia y van a triunfar durante esta temporada. Por otro lado, las botas de caña baja y media seguirán presentes, con distintos estilos y con suelas tanto de plataforma como planas. Perfectas para combinar con cualquier prenda.

Las botas altas de cuero van a tener gran presencia y van a triunfar durante esta temporada.

Botas camperas estilo cowboy. Este tipo de botas son perfectas para combinarlas con distintos tipos de vaqueros y sacarles el máximo partido. Las encontrarás tanto con tacón como sin él y con multitud de estampados disponibles que le darán un toque casual y divertido a tu look. Eso sí, no encontrarás durante esta temporada botas cowboy cargadas de adornos sino que por el contrario predominan colores neutros, así como estampados sencillos. Volviendo a lo clásico, al origen.

 

No encontrarás durante esta temporada botas cowboy cargadas de adornos sino que por el contrario predominan colores neutros, así como estampados sencillos

Estas son algunas de las botas que tendrán presencia durante esta temporada pero habrá también otras como las botas de pelo, precisamente muy invernales y cómodas, que tendrán cabida, así como las clásicas botas de borrego, idóneas para temporadas de frío intenso, ya que están forradas por dentro con material grueso perfecto para aislar del frío.

Asimismo, los colores que generalmente predominan en las botas son el negro, el marrón, el beige y otros colores tierra. Por ello, será habitual que muchas personas que tengan como básico unas botas negras en su armario, se pregunten cómo combinar este calzado tan práctico, lo cierto es que podrás adaptarlas para cualquier look.

De una u otra forma, las botas se presentan como un calzado imprescindible en tu armario, pues son zapatos muy versátiles, pudiendo escoger aquellos que mejor se adapten para la ocasión, ofreciendo una gran variedad de diseños y estilos.

Artículo anterior¿Qué conquistas perderían las mujeres afganas bajo el domino talibán?
Artículo siguienteMabel Lozano y Paka Díaz te invitan a un mojito
Perfil Oficial de Mujeres y Cia