Martín Bossi se despide de la famosa avenida Corrientes de la ciudad de Buenos Aires y comienza una importante gira nacional por Argentina, con una producción conjunta de Ezequiel Corbo, Diego Djeredjian, Federico Hoppe, Luis Pena, Claudio Salomone y Román Vargas.
El espectáculo se titula «Bossi Live Comedy» y ha sido elogiado por la crítica nacional e internacional. No solo se presentó en Argentina, sino también en los Estados Unidos y algunos países de Europa, y sigue cosechando aplausos y llenando salas.
El talento de este showman arrasa en cada momento. La combinación única de música en vivo, stand-up y el hilo narrativo de Bossi mezcla la nostalgia con la comparación entre el pasado y el presente. Con una gran orquesta en vivo, la temática de este show unipersonal gira en torno al amor, rememorando que todo tiempo pasado fue mejor.
En ese contexto, hay una pregunta nostálgica que él mismo se hace y nos deja pensando: ¿el ser humano ha evolucionado? ¿Qué pasó con la buena música que nos acompañó al crecer? ¿Dónde encuentran los jóvenes la diversión hoy? ¿A qué juegan? ¿Qué música bailan? ¿Qué pasó en el mundo? Esta parte profunda y reflexiva del show convierte al público en su cómplice, entrando en temas de su vida personal, privada y sentimental.
Martín es un artista multifacético, lleno de energía, carismático y versátil. Un verdadero showman que arrasa con todas las taquillas, y su heterogéneo público, que lo sigue desde hace años, se lo hace saber con generosos aplausos. Bossi no solo canta, sino que toca una gran variedad de instrumentos, desplegando sus habilidades musicales al igual que su baile, apoderándose del público con su energía contagiosa. Pero en esta ocasión, además de divertirnos, nos llama a una reflexión más profunda.