BOSS Bottled Night: Éxito de día, Éxito de noche

163

La nueva fragancia BOSS Bottled Night, acompañada de la original BOSS Bottled, congrega a los rostros más reconocidos del panorama social, cultural, deportivo y de la moda, durante la gran fiesta de la temporada. Los invitados conocieron durante la velada el verdadero secreto del éxito de la mano de la emblemática BOSS Bottled y BOSS Bottled Night, el arma secreta del hombre para conquistar con éxito el universo nocturno

La exitosa cita, que tuvo lugar en la Casa de Moda de HUGO BOSS en pleno corazón de Madrid, contó con la presencia de actores de la talla de Juana Acosta, Úrsula Corberó que eligió para la ocasión un look casual de HUGO, Marta Torné, Silvia Alonso, Ana Turpin, Melanie Olivares, Adrián Rodriguez, Iker Lastra, Cristina Brondo, Jose Luis García Pérez,  Daniel Muriel, Adriana Torrebejano, Israel Rodriguez, vestido de Hugo. Tampoco faltó una de las parejas más buscadas, Ana y Luis Fernández. Israel Rodriguez, la espectacular Norma Ruiz, Beatriz Rico, Marcos Gracia y Roberto San Martin, entre otros, fueron algunos de los rostros del mundo del cine.

BOSS BOTTLED NIGHT es un perfume con determinación y masculinidad que va más allá, dotando al hombre de un magnetismo personal que atrae a los demás. Las hojas de abedul y cardamomo son sus principales componentesEntre la exitosa convocatoria de la fiesta “Éxito de Día, Éxito de Noche” destacaron Mónica Hoyos, Arancha de Benito, y Noelia Fernández, como algunas de las invitadas que más expectación causaron; del panorama artístico y social no quisieron tampoco perderse la cita, Lucía Etxebarría, Óscar Higares y Adriana Frade; David de María, de HUGO, causó revuelo con su presencia, al igual que la artista Nika.

La presentación en sociedad de la nueva fragancia BOSS Bottled Night, se convirtió en la cita obligatoria para Paula Vázquez que acudió acompañada de Pepe Muñoz, así como para Paloma Lago con un total look de BOSS Black. Josep Lobató, de BOSS Black, y Sonia Ferrer, así como Hilario Pino y Raquel Sánchez Silva fueron algunos de los rostros más televisivos que disfrutaron de la gran fiesta. 

Estrellas del deporte como Radomir Antic, Nicola Loncar, de BOSS Orange y Fonsi Nieto, entre otros, disfrutaron de la excelencia de la firma en su incesante búsqueda hacia el éxito del hombre.

BOSS Bottled, el clásico por excelencia en fragancias masculinas de HUGO BOSS, es considerada un icono en el mundo de los perfumes. Llegó al mercado masculino en un momento en el que las notas frescas predominaban por encima de todo. El lanzamiento de este atrevido perfume, con innovadoras notas de vainilla, simboliza un hito en la evolución de las fragancias masculinas. Hoy sigue siendo un éxito indiscutible en el mercado de las fragancias para hombre, con más de 60 millones de frascos vendidos desde su lanzamiento en 1998.

BOSS BOTTLED NIGHT es un perfume con determinación y masculinidad que va más allá, dotando al hombre de un magnetismo personal que atrae a los demás. Las hojas de abedul y cardamomo son sus principales componentes, mezclados con una base amaderada de almizcle y maderas exóticas. Todo ello crea un halo de indudable masculinidad que cautiva la noche.

La imagen del nuevo perfume es el actor Ryan Reynolds, cuyo estilo, carisma e indudable masculinidad han hecho de él la mejor elección para representar la sofisticación de BOSS Bottled Night.

“Estamos encantados de trabajar con Ryan como imagen de BOSS BOTTLED NIGHT ya que tiene todas las cualidades del hombre BOSS, es talentoso, impulsivo y seguro; la quintaesencia del modelo de éxito moderno”, comenta Thomas Burkhardt, Director Global de Marketing de HUGO BOSS Fragancias.

Según el propio Ryan Reynolds: “En los últimos tiempos, los hombres están dejando de lado su parte masculina pero estoy convencido de que las cosas van a volver a ser como eran antes en ese aspecto y me gusta. En mi opinión, todo lo que te permita reafirmar tu masculinidad y no renegar de ella es muy importante para el hombre”.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?

Artículo anteriorGertrudis Alarcón, GAT INTELLIGENCE
Artículo siguienteHoy hubiera preferido no encontrarme a mí misma