Blancanieves Boulevard, el musical

394

Más de 30 artistas en el escenario, 120 personajes,  bailarines, cantantes, actores, músicos, acróbatas y todo ello ambientado el los años ´20. ¿Sera Blancanieves la más guapa del mundo? ¿Le dirá toda la verdad su espejito mágico?   

El Teatro de Madrid te trae en estas navidades el mejor espectáculo musical del año. BLANCANIEVES BOULEVAR, un autentico homenaje a la leyenda más grande del literario. Sumergirse en la magia de la Reina de un cuento que convierte los sueños en realidad. Blancanieves Boulevar es uno de los espectáculos musicales triunfadores el último año. Ganador del Premio al Mejor Musical del Año, esta superproducción llega al Teatro de Madrid (La Vaguada) para una temporada limitada en el mes de diciembre y enero de 2011.

Blancanieves Boulevar, ganadora del Premio al Mejor Musical del Año, llega al Teatro de Madrid (La Vaguada) para una temporada limitada en el mes de diciembre y enero de 2011. En el firmamento del espectáculo de los locos años veinte sólo brilla una estrella: Bárbara Milton. Hasta que una noche,  una figurante de su compañía deslumbra a la prensa. Es Bianca, una joven huérfana a la que Bárbara tratará de eliminar, para que no le haga sombra…

Un original despliegue de música y personajes: gangsters, y policías; políticos corruptos y reporteros ambiciosos; ritmos modernos que pasan del charlestón al rock, del pop al swing, e incluso al dance y funky. Una historia de amistades, amor, desenga­ños… en el glamour de los años 20.

Una historia de aventuras apasionante, entrañable y cargada de humor que cuenta con 25 actores, que interpretan más de 120 personajes diferentes. Incluye coreografías y acrobacias espectaculares, 8 cambios de decorados, proyecciones, efectos especiales, 130 escenas de luz y 17 canciones originales de diferentes estilos.

  • Premio al mejor Musical del Año
  • Premio a la Actriz Revelación
  • Premio al Actor Revelación
  • Premio a la mejor Actriz de Reparto
  • Premio al mejor Diseño de Sonido

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?    

Artículo anteriorLas claves de la publicidad
Artículo siguienteAdrados: ´Las mujeres se cualifican pero no acceden a puestos de decisión´