Bicis en la Universidad

84

La Ciudad Universitaria de Madrid contará el curso que viene con un sistema de alquiler de bicicletas al que podrán acceder alumnos, profesores y personal de las tres universidades de la zona. El proyecto está previsto para el primer trimestre del próximo curso.

Las tres universidades que dispondrán de este servicio serán la Complutense, la Politécnica y la Universidad a Distancia. Y la financiación correrá a cargo de la Fundación Movilidad y el Consorcio Regional de Transportes, y estará gestionado desde el Consorcio Urbanístico de Ciudad Universitaria.

Este nuevo sistema tendrá  precios similares a los de los sistemas de alquiler de bicicletas de otros campus universitarios españoles.

El proyecto está previsto para el primer trimestre del curso que viene, ya que acaba de contratarse la licitación y ahora tienen que seguirse unos trámites.

Además, tendrá su base en el aparcamiento subterráneo y los precios serán similares a los de los sistemas de alquiler de bicicletas de otros campus universitarios españoles. Podrán beneficiarse de este sistema los profesores, alumnos y personal de la Universidad Complutense, la Universidad Politécnica y la Universidad a Distancia (UNED).

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Formación y Universidad en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?