Beatriz Pérez: Un puesto a su medida en Coca Cola

449

Beatriz Pérez será la nueva Chief Sustainability Officer de Coca-Cola Company, en su operación global, integrando las iniciativas de sustenibilidad en las esferas del agua, la protección del clima, packaging y reciclaje, y las relaciones con la comunidad.

Pérez, de 41 años, es licenciada en Ciencias del Marketing por la Universidad de Maryland y reside con su familia en Atlanta. Es presidenta de la Fundación GRAMMY y tiene un lugar en los consejos de La Fundación por la Salud de los Niños de Atlanta y HSBC North America Holdings Inc. También fue miembro de The Coca-Cola Company’s Women’s Leadership Council.

Pérez es la única calificada para la función "sobre la base de su pasión por la sustentabilidad y por la profunda experiencia en la compañía.La única calificada
El CEO Muhtar Kent declaró que el objetivo de esta nueva posición es "integrar y alinear" todas las iniciativas de sustentabilidad  en el negocio de la empresa para poder cumplir con los objetivos del programa Misión 2020. Asimismo, dijo que Pérez es la única calificada para la función "sobre la base de su pasión por la sustentabilidad y por la profunda experiencia en la compañía, donde ya trabajó en la incorporación de iniciativas de sustentabilidad en los programas de marketing de Coca-Cola de América del Norte".

Reportando a Pérez habrá un nuevo equipo donde se incluye a John Reid, Vicepresidente de Responsabilidad Social Empresaria (RSE); Oades Charlotte, Director Global de Economía de la Mujer; Rodgers Abby, Vicepresidente de Estrategia de Sostenibilidad y  Comunicación; Seabright Jeff, Vicepresidente de Medio Ambiente y Agua; y Lisa Manley, Directora del Grupo de Asuntos Corporativos externos.

También te pueden interesar…

 

 

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anterior4 reglas de oro para llegar a la Generación Y
Artículo siguientePremios Alares: la conciliación como protagonista