Beatriz Oficialdegui, Destinia

160

Beatriz Oficialdegui trabajaba para Google en su sede de Irlanda y gestionaba la estrategia y la reputación online de la multinacional en el mercado español. Esta joven directiva Navarra es fichada como directora de marketing online por Destinia.com, una de las agencias de viajes online líder en España. Esta joven ejecutiva ha trabajado en Estados Unidos e Irlanda- y que ahora regresa a España para liderar un área fundamental de la Agencia.    

A pesar de su juventud, esta navarra tiene una intensa y brillante carrera profesional. Durante los últimos cuatro años y medio, Beatriz ha sido la responsable del sector turístico para España en la central europea de Google en Dublín. Toda su trayectoria está vinculada al Marketing y, más concretamente, al marketing online. Justo antes de entrar a formar parte del ‘gigante de Internet’, fue Ejecutiva de Cuenta en la Agencia de marketing viral madrileña 101, realizando diversas campañas para clientes como EMI Music.

Además, Oficialdegui ha completado su trayectoria en Estados Unidos, país en el que desempeñó funciones como responsable de marketing de una de las compañías americanas más importantes en el sector del papel, Tiruna. Un año en el que pudo conocer de primera mano el complejo mercado estadounidense.

Con su incorporación, Destinia.com refuerza una de las áreas más importantes de la compañía. En palabras del director general, Amuda Goueli, "en Destinia somos diferentes. Ahora que la tendencia es que los jóvenes españoles con talento y formación se vean obligados a irse a vivir fuera  en busca de oportunidades laborales, nosotros traemos a España a una persona en la que confiamos 100%. Beatriz es un ejemplo para todos: por su trayectoria profesional y pos sus cualidades personales. Es una auténtica líder que contagia entusiasmo a todo el equipo".

Beatriz Oficialdegui es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra y desembarca en Destinia.com para liderar un proyecto muy ambicioso y un gran equipo humano. En sus manos recae la responsabilidad de diseñar e implementar una estrategia de Marketing online para la compañía que continúe engrandeciendo la imagen de Marca y la reputación de la Agencia. Destinia.com es una de las grandes referencias en el sector de viajes y ello es gracias a las ideas innovadoras, al servicio exquisito y a la permanente búsqueda de la excelencia y la perfección. Porque el Cliente sabe apreciar la calidad.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorEl fomento del ocio en nuestros mayores mejora su calidad de vida
Artículo siguienteCon Marine Le Pen crece la derecha francesa