Beatriz Ceballos, GRUPO RV EDIPRESS

Beatriz Ceballos tiene una extensa formación académica y profesional en el ámbito de la Publicidad, las Relaciones Públicas y la Comunicación Comercial, y se incorpora al Departamento de Planificación de Cuentas y Marketing del GRUPO RV EDIPRESS con el objetivo de reforzar la importante labor que realiza dicho departamento dentro del plan de expansión nacional e internacional que tiene previsto la Agencia dentro del Sector del Turismo, el Ocio y la Gastronomía.

Así, la incorporación de Ceballos forma parte del ambicioso plan estratégico de expansión nacional e internacional iniciado en 2009 por el GRUPO RV EDIPRESS, que ha dado lugar a la incorporación de clientes como Sasoibide, Proexport Colombia, Axor Hoteles o Grupo Hoteles Dauro.

El objetivo de esta contratación es apoyar
el ambicioso plan estratégico de expansión a todos los niveles iniciado por la Agencia en 2009.
Beatriz Ceballos es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid (Campus de Segovia) y Master en Dirección Comercial y Marketing por CESMA (Escuela de Negocios. Corporación Caja Madrid). Ha participado en numerosos cursos y seminarios especializados dentro de las ramas de Comunicación Comercial, Estrategias y Técnicas de las Agencias y Lenguajes Publicitarios.



Entra a formar parte del Departamento de Planificación de Cuentas y Marketing del GRUPO RV EDIPRESS con el propósito de ayudar en la búsqueda de estrategias alternativas de comunicación que se adapten a los nuevos tiempos y soportes mediáticos para los diferentes clientes de la Agencia.

Para lograr los objetivos planteados Beatriz Ceballos cuenta con una dilatada experiencia profesional dentro del campo de la Publicidad, las Relaciones Públicas y el Marketing, ha trabajado dentro de este ámbito en medios de comunicación como Telecabarga (Televisión Autonómica de Cantabria), El Norte de Castilla y ABC.es, y otras empresas como Telefónica Movistar.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorEn busca de cariño
Artículo siguienteAna Patricia Botín, la mujer más reputada