Beatrice Lafon, Claire’s

466

La compañía de moda y bisutería Claire’s ha nombrado a Beatrice Lafon nueva directora general, con el objetivo de maximizar las ventas y el resultado bruto de explotación a escala global de la empresa.

"Como directora general voy a trabajar para crear valor haciendo uso de las mejores prácticas, aprovechando al máximo el notable talento con el que contamos en nuestros equipos de Norteamérica y Europa, y aprovechando la fortaleza de nuestros equipos de compras de Asia", subraya Lafon en un comunicado de la compañía, en el que también se señala que sustituirá a James D. Fielding, quien ha presentado su dimisión.

"Somos muy afortunados de contar con una sucesora tan bien preparada en la compañía"El presidente del consejo de administración de la firma, Peter P. Copses, agradeció el trabajo desarrollado por el ya ex director general, con el que Claire’s ha dado pasos importantes en la oferta de producto y ha expandido su plataforma de comercio electrónico a Icing (presente principalmente en Estados Unidos), Canadá y Europa.

Sobre Lafon, señaló que conoce al detalle el negocio de la compañía y cuenta con la experiencia de impulsar las ventas en mercados donde ya está presente, al tiempo que ha abierto con éxito nuevas tiendas. "Somos muy afortunados de contar con una sucesora tan bien preparada en la compañía", insistió.

La compañía, que opera con las marcas Claire’s e Icing, cuenta con 3.118 tiendas en 18 países de Norteamérica, Europa y China. La compañía también tiene 414 tiendas franquiciadas en 26 países situados en Oriente Medio, Asia Central y Sudoriental, Centroamérica y Sudamérica.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorEl primer portal sobre deporte femenino
Artículo siguiente¿Merece la pena invertir en comunicación interna?