BCN: Fórum Mediterráneo de Mujeres Emprendedoras

388

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

La Cámara de Comercio de Barcelona y otras cinco entidades organizan La Semana Mediterránea de Líderes Económicos, el mayor evento económico de la región Mediterránea, que entre las cuestiones centrales de su agenda incorpora en el Meda-Women y liderado por AFFAEMME,la integración de la mujer, además del buen gobierno, el empleo juvenil, el desarrollo de las PyMes y la economía verde.

La Semana Mediterránea de Líderes Económicos "SHAPING THE MEDITERRANEAN FUTURE" es una plataforma de participación internacional donde discutir soluciones y herramientas para aumentar la cooperación económica en la región mediterránea, proponiendo proyectos específicos y creando nuevas oportunidades de negocio. En esta ocasión el evento fue concretado gracias al esfuerzo mancomunado de la Cámara de Comercio de Barcelona, la Asociación de Cámaras de Comercio e Industria del Mediterráneo (ASCAME), el Instituto Europeo del Mediterráneo (IEMed), la Unión por el Mediterráneo (UpM) y el Banco Europeo de Inversiones (BEI) y se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona del 21 al 25 de Noviembre 2011 en la Casa Llotja de Mar.

La Semana Mediterránea de Líderes Económicos incluirá diferentes fórums centrados en aspectos fundamentales para el desarrollo de la región mediterránea. El año anterior más de 1000 personas formaron parte de la Semana Mediterránea de Líderes Económicos. Este año habrás más de 1500 participantes, la mayoría de ellos, personas del sector empresarial, así como también entidades del Gobierno de toda la región Mediterránea y distintas entidades internacionales, que se reunirá para discutir la integración y la cooperación Euro-Mediterránea como un núcleo de desarrollo social y económico.

La Semana Mediterránea de Líderes Económicos incluirá diferentes fórums centrados en aspectos fundamentales para el desarrollo de la región mediterránea:

  • Fórum del Desarrollo y Negocios en el Norte de África – NABDF (21 de Noviembre de 2011)
  • UpM Open Days (22 y 23 de Noviembre de 2011)
  • Fórum Mediterráneo para la Economía Verde – ECO MEDA GREEN FORUM (24 de Noviembre de 2011)
  • Fórum Mediterráneo de Mujeres Emprendedoras – AFFAEMME (25 de Noviembre de 2011)

Se celebrarán también otros eventos paralelos al margen de la Semana de Barcelona:

  • Grupo de Trabajo de PYMES (UpM)
  • Grupo del Plan Solar Mediterráneo (UpM)
  • Logismed (BEI)
  • Horizonte 2020 – Bancos Verdes (RAC CP)
  • Las ciudades del futuro (Global Barcelona Group y Fundación Metrópolis Global)

Para más información acuda al siguiente enlace : www.medaeconomicweek.org

DESCÁRGATE EL PROGRAMA AL PIE DE ESTA PÁGINA>>>

Por datos obre la acreditación de los medios de comunicación, deberá enviar un correo electrónico a: [email protected]

 

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Diversidad y RSE en nuestra ZONA EMPRESAS?