Bassel presenta colección 2009

109

Siempre a la vanguardia de las últimas tendencias Bassel presenta cinco colecciones: Oro-Diamonds, Elegance, Fashion, Cronographer y Ceramic, cada una de ellas enfocada a un estilo diferenciado para adaptarse a todas las tendencias.

La firma de relojería BASSEL nace en Suiza en el siglo XIX alcanzando su máximo esplendor especialmente en Francia, Bélgica y Países Bajos. No fue hasta principios de la década de los 80, cuando los herederos de esta firma comercial decidieron vender a un importante grupo de joyeros y relojeros españoles la empresa, fundándose así RELOJES BASSEL S. A.

A partir de ese momento comienza su expansión en España; y después de un arduo y muy cuidado trabajo han conseguido convertirse en un referente del sector de la relojería. Una calidad excepcional, un cuidado diseño y un esmerado servicio post venta han sido, y siguen siendo, las claves del éxito de esta firma.

Julio Iglesias Jr. es imagen de la firma y protagoniza el completo catálogo de la nueva colección donde encarna a la perfección los valores de BASSEL, que son elegancia, distinción y estilo.

Todos los modelos de relojes cuentan con materiales de excelente calidad como maquinaria suiza que garantizan la técnica perfecta. En cuanto al diseño, cada uno de los detalles ha sido cuidado usando para ello materiales nobles.

BASSEL cuenta con delegaciones en todos los puntos de España y realiza acuerdos con numerosas organizaciones.

Uno de los valores de BASSEL es la responsabilidad social corporativa un ejemplo de ello es que ha realizado una alianza solidaria con la Fundación EDUQUAL (Vicky Sherpa) donde Rafael Amargo, además de prestar su imagen, diseña y firma un exclusivo reloj.

También te pueden interesar…

 

 

 

Artículo anteriorMal de amores
Artículo siguienteSchmidt tiene premio