Baker & McKenzie abre una nueva oficina en Seúl

341

Baker & McKenzie, firma de abogados, ha abierto una nueva oficina en Seúl, reforzando así su presencia en Asia-Pacífico. Esta apertura refleja la expansión continua de la firma en los mercados de alto crecimiento y constituye la oficina número 73 en el mundo y la número 15 en Asia-Pacífico.

La nueva sede centra su actividad principalmente en el asesoramiento a compañías coreanas en sus inversiones y operaciones internacionales, en particular en los sectores de energía, minería, carbón, infraestructuras, puertos, tecnologías de la información y comunicaciones y electrónica, entre otros. El equipo de abogados de Seúl forma parte de la práctica global de Baker & McKenzie expresamente dedicada a Corea, que cuenta con más de 40 abogados en 73 oficinas.

La práctica global de Baker & McKenzie especializada en Corea es reconocida por los directorios legales como una de las mejores firmas que asesoran a compañías coreanas en sus inversiones en el extranjero. Recientemente, Baker & McKenzie ha sido elegida como la  “Firma internacional con mejor capacidad de respuesta en Corea del Sur", en el marco de la encuesta realizada a responsables jurídicos de compañías de Asia y Oriente Medio 2012 (Representing Corporate Asia & Middle East Survey 2012).

También te pueden interesar..

¿Ya has visitado Empresas/Familiares/Pymes en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

Artículo anteriorEl PSOE impulsa la obligatoriedad de cuotas de género
Artículo siguienteImpulsando Pymes cierra su road show 2013 en Madrid