Bachelet, Desforges y Cervera, Premios EVA 2012

428

El Jurado de los ‘PREMIOS INTERNACIONALES EVA 2012’, promovidos por MADRID WOMAN´S WEEK, ha dictaminado por unanimidad en favor de la candidatura de Michelle Bachellet, subsecretaria y directora general de la agencia ONU Mujeres, por delante de otras líderes mundiales en el ámbito político y supranacional. Así mismo, falló por unanimidad el galardón ‘Directiva.EVA 2012’ en favor de Odile Desforges, vicepresidenta mundial de Renault, y como ‘Mujer Solidaria.EVA 2012’ en Carmen Cervera, baronesa Thyssen-Bornemisza.

En la decisión del jurado han pesado los méritos y trayectoria personal de todos los candidatos, así como el carácter internacional de los premios.

Michelle Bachellet fue la primera mujer en presidir el Gobierno de una nación iberoamericana y la mujer que ocupa el más alto rango en la ONU, liderando a todas las mujeres desde UN Women.MADRID WOMAN’S WEEK desea proyectar la imagen de estas tres personalidades mundiales para que sean modelos a imitar en el mundo por liderazgo femenino en la Política, en la Empresa y en el Tercer Sector.

Michelle Bachellet fue la primera mujer en presidir el Gobierno de una nación iberoamericana y la mujer que ocupa el más alto rango en la ONU, liderando a todas las mujeres desde UN Women.

Odile Desforges lidera programas de mujer y es la número dos, por méritos propios, de Renault, una de las mayores corporaciones industriales del mundo.

Carmen Cervera ha abierto las puertas al mundo de un importante patrimonio cultural privado y desarrolla una incesante labor de mecenazgo. MADRID WOMAN´S WEEK 2012 tendrá lugar en el Centro Turístico Colón del 5 al 9 de Marzo.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Políticas y funcionarias en nuestra ZONA MUJERES? 

Artículo anteriorEsperanza Aguirre: «Apoyo, libertad y confianza a emprendedores»
Artículo siguienteMéxico: Josefina Vázquez, primera mujer presidenciable