Autocoaching

196

Es el momento de dejar de aplazar tu vida, el 95% de las personas viven para trabajar y no trabajan para vivir mejor, este escaso 5% parecen que tienen un don especial, son personas más entusiastas y tienen lo que se llama una personalidad magnética.

Esta atracción es fruto, entre otras cosas, de tener una vida personal y profesional más equilibrada sintiéndose mejor consigo mismo, de conseguir una mayor profesionalidad, mayor expertise y por ende un mayor posicionamiento en su actividad, de tener una mayor energía y un menor estrés, de desarrollar una mayor auto-comprensión y auto-estima individual, de trabajar de forma inteligente y no caer en el trabajo por el trabajo, en definitiva, haber desarrollado un liderazgo personal de excelencia y desarrollar su máximo potencial.

Si tu sueño es conseguir una vida profesional y personal más equilibrada, el Método A.C.C.I.O.N. es la brújula que necesitas.Si tu sueño es conseguir lo mencionado anteriormente el Método A.C.C.I.O.N. es la brújula que necesitas. Este libro, a través de un diálogo personal, es la guía que te va a ayudar a diseñar de una forma muy sencilla tu vida y a descubrir:

* Las parálisis que pueden limitar tu potencial y cómo neutralizarlas.

* Con unas pautas muy concretas y claras, solucionar todas las cosas que tengas pendientes y abriéndote el camino para concentrar toda tu energía en tu misión o, dicho de otra forma, la huella que quieres dejar a tu paso.

* Lo fácil que es diseñar los objetivos y los planes de acción necesarios para poderlos conseguir.

* Cómo neutralizar todas las interrupciones que te pueden surgir y poder así llevar adelante todas tus prioridades y materializar la calidad de vida que deseas.

En resumen el Método A.C.C.I.O.N. te plantea un proyecto de mejora personal, a partir de una mejor gestión de tu vida laboral y profesional para así cumplir con la premisa que todo ser humano desea Trabajar para vivir mejor y no aplazar más su vida.

Editorial: ESIC
Colección: Divulgación
Páginas: 188

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Libros de Empresa en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorMercados, netnografía y neuromarketing
Artículo siguienteAdiós rudeza, hola amabilidad