Aurora Morilla, MRW

301

Aurora Morilla es la nueva Directora General de Marketing del Grupo MRW, incorporándose de esta forma al cuadro directivo de la empresa. Desde su cargo dirigirá todas las políticas y estrategias de Marketing y Comunicación de la marca. Para ello coordinará los diferentes equipos que trabajan en los Departamentos de Gestión de Marca, Convenios Publicitarios, Estudios de Mercado, Gabinete de Prensa, MRW Magazine y Web.

Nacida en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Aurora Morilla es Máster en Administración y Dirección Empresas, especialidad Internacional, por la Escuela de Administración y Dirección de Empresa de Barcelona (ESADE). También ha completado un Máster CEMS por la Ecole Des Hautes Etudes Commeciales (HEC) de París y ha participado en el programa MBA de Harvard University (Boston).

Complementa su currículum formativo con una rica experiencia profesional en Dirección Marketing y Trade Marketing. Ha gestionado con éxito importantes presupuestos de Marketing para grandes firmas.Complementa su currículum formativo con una rica experiencia profesional en Dirección Marketing y Trade Marketing. Ha gestionado con éxito importantes presupuestos de Marketing para grandes firmas como Nestlè, Blanch Cristal, ICSA, Bandalux Industrial S.A., Credit Lyonnais (París), o Banque Nationale de Paris, entre otras.

MRW nace en 1977. Líder en España en transporte urgente de pequeña paquetería en envíos nacionales e internacionales. Más de 13.000 personas están vinculadas a la marca. El grupo cuenta con más de 1.300 franquicias y opera en España, Portugal, Andorra, Gibraltar y Venezuela. Realiza una media de 25 millones de envíos anuales y en 2009 su facturación ascendió a 585,8 millones de euros. La flota MRW supera los 4.500 vehículos. Son valores diferenciales de la marca: la Responsabilidad Social, la innovación, la atención a la demanda y el perfeccionamiento, día a día, de la calidad del servicio.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorEl futuro de las redes sociales pasa por el móvil
Artículo siguienteInvestigación de mercados