Atardecer en Granada desde la terraza más de moda

588

El hotel Alhambra Palace ha renovado su terraza. Con su clásico ambiente distinguido, y emplazado en un lugar desde donde sentirás que estás coronando la ciudad de Granada, puedes disfrutar de las vistas panorámicas más espectaculares en este verano. A lo largo de sus 101 años de existencia, han pasado por allí personalidades y celebridades.

Renovado, podrás disfrutar del equipamiento más fresco para soportar las tardes-noches de verano y una carta gastronómica ligera y dinámica. Está situado dentro de la Ciudadela de la Alhambra de Granada, a cinco minutos de este templo representativo de la cultura neomudejar, rodeado de sus jardines y bosques, en un paraje protegido por la UNESCO. Pero también es una vista privilegiada después de entrar en el Alhambra Palace y descubrir su terraza, uno de los reclamos turísticos más impactantes de la ciudad nazarí.

El hotel Alhambra Palace está situado dentro de la Ciudadela de la Alhambra de Granada, a cinco minutos de este templo representativo de la cultura neomudejar, rodeado de sus jardines y bosques, en un paraje protegido por la UNESCO.

Desde sus mesas podrás admirar todo el núcleo urbano de Granada: el centro, con la Catedral y sus calles comerciales; el histórico barrio del Realejo; Sierra Nevada, con sus cumbres todavía nevadas en pleno verano; la vega de Granada… Un deleite para los sentidos en el ambiente más selecto y excelso de la ciudad. Además, podrás degustar platos y aperitivos frescos mientras disfrutas de su nueva climatización exterior compuesta por unos pulverizadores de agua que mantienen el lugar a una temperatura templada.

Productos frescos de la huerta, las mejores cremas frías y los bocados más dinámicos se dan cita en la carta de terraza del hotel Alhambra Palace. Destacar la Vichyssoise de apio y puerros con huevas de arenque; Ensalada de temporada con melva canutera; Revuelto de habas baby con langostinos así como diferentes platos para los más pequeños de la familia tales como los Spaghetti a la Boloñesa o Hamburguesa casera con queso. Todo acompañado de bebidas frías y postres suaves y de finas texturas al precio más ajustado.

Disfruta de la Alhambra de Granada, hospédate en un hotel singular en el que “vivir”  entre sus paredes puede convertirse en una experiencia única, y quédate prendado de la terraza del Alhambra Palace, con las vistas más espectaculares de una ciudad mítica por su historia, sus gentes, y su diversidad cultural.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anterior4 reglas de oro para llegar a la Generación Y
Artículo siguientePremios Alares: la conciliación como protagonista