ATA: economía real, autónomos y microempresas

351

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

La única manera de conseguir frenar la tasa de desempleados es apostar por la economía real, que son los autónomos y la microempresas españolas, auténticos generadores de empleo y riqueza. Lo dice la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, que confía en que la  tasa de paro española no llegue en 2012 al 23 %, tal y como ha apuntado hoy la Organización para la Cooperación y el Desarrollo (OCDE).

Para ello, ATA recuerda que por el contrario, sí que espera que logremos el año que viene cumplir el objetivo marcado de reducir el déficit al 3%.

“Si el nuevo Gobierno que se forme a partir del próximo 22 de diciembre genera confianza en la ciudadanía y toma medidas acertadas que logren generar actividad, siendo capaces de generar un margen de confianza en la Unión Europea y en los mercados, España tiene margen y capacidad para no llegar a esas dramáticas cifras de paro”, apunta Lorenzo Amor, Presidente Nacional de ATA.

ATA confía en que el Ejecutivo de Rajoy ponga en marcha con la mayor brevedad posible una hoja de ruta clara y contundente con medidas que sirvan para generar confianza, actividad y empleo. “No estamos en el momento de diseñar medidas ni propuestas sino muy al contrario de ejecutarlas con celeridad”, concluye Lorenzo Amor.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Trabajo y Capital Humano en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?   

Artículo anteriorLa esquiva felicidad
Artículo siguienteContraacciones