Ashoka busca talento para dar solución a retos globales

351

Ashoka, la mayor red de Emprendedores Sociales del mundo, ha identificado 20 retos clave a nivel global y está buscando 20 emprendedores excepcionales para gestionarlos. Se trata de la campaña "20/20".

Tras más de 30 años apoyando y seleccionando innovadores sociales en todo el mundo, Ashoka busca ahora emprendedores, sociales o de negocio, que quieran colaborar en la estrategia de la orgnización que busca generar grandes cambios sociales para solucionar los importantes retos a los que nos enfrentamos en el mundo.

Ashoka busca talento, no demandantes de empleo. Porque lo que ofrecemos no es trabajar para Ashoka, sino entrar a formar parte de un equipo de emprendedores.Ashoka busca talento, no demandantes de empleo. Porque lo que ofrecemos no es trabajar para Ashoka, sino entrar a formar parte de un equipo de emprendedores, un lugar que permite poner en marcha ideas propias, escalarlas, y colaborar así a dar solución a problemas mundiales de una manera inteligente", explica María Zapata, directora de operaciones internacionales de Ashoka en Europa.

Información, China, juventud, empatía, Turquía, medio ambiente, África… son algunos de los 20 retos globales en busca de emprendedor. España es uno de ellos, ya que se buscan personas emprendedoras con ganas de formar parte de su equipo.

Desde el lanzamiento de la campaña se han recibido cerca de 1.000 candidaturas, algunas de ellas de alto nivel, y se ha conseguido una importante repercusión en medios sociales: twitter, facebook y Linkedin.

Para conocer más sobre la campaña "20/20", los retos y enviar candidaturas, hay que visitar la web: www.2020.ashoka.org

Sobre Ashoka

Ashoka es la mayor asociación global de Emprendedores Sociales – hombres y mujeres con soluciones que cambian de manera sistémica, y de raíz, los problemas sociales más urgentes del mundo. Desde su fundación, hace 30 años, Ashoka ha proporcionado capital semilla para el lanzamiento de estas soluciones, servicios de asesoría técnica y profesional y contactos, en una red global de más de 3000 Emprendedores Sociales, seleccionados como miembros de la red Ashoka, en más de 70 países. Actualmente, Ashoka es la organización de referencia tanto para emprendedores del sector social como empresarial, además de ser una importante plataforma para, cada vez, un mayor número de personas dedicadas a cambiar el mundo.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Trabajo y Capital Humano en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?

Artículo anteriorCrece la red europea de aceleradores de startups
Artículo siguienteUn homenaje al gran maestro del terror y el suspense