Argentina: lugares soñados

184

Descubrir lugares donde descansar y soñar es una de las cosas que más placer me causa. En dos oportunidades pasé días maravillosas en Dos Lunas, una estancia boutique, con estilo único, ubicada en el corazón del Valle de Ongamira, en la provincia de Córdoba, Argentina. Por eso, lo traigo para que lo conozcan.

DosLunas es

Rodeada por un entorno natural formidable de 2.300 hectáreas, Dos Lunas me brindó una combinación extraordinaria de naturaleza y confort que, desde el primer momento, despertó en mí una maravillosa sensación de pertenencia.

Dos Lunas me brindó una combinación extraordinaria de naturaleza y confort que, desde el primer momento, despertó en mí una maravillosa sensación de pertenencia. Poder disfrutar del aire libre, el bienestar interior y la atención personalizada es el gran distintivo que hizo que Dos Lunas me haya resultado un sitio excepcional e inolvidable.

La casa, de 100 años, es un casco de estancia reciclado que conserva su estructura original y acompaña la belleza y magnificencia del valle.
La decoración de las  habitaciones, con hogares a leña; el comedor; la biblioteca con bar; el desayunador, al lado de la cocina; el quincho, donde se sirven riquísimos asados; la piscina, con comodísimas y enormes reposeras, me generaron una sensación de calidez y confort, al igual que los objetos. Muchos de los muebles originales ingleses han sido restaurados artesanalmente.

En Dos Lunas, dejé transcurrir el tiempo: en cabalgatas, a pie o disfrutando cómodamente del paisaje o un libro desde un rincón bien tranquilo. Espero, ansiosamente, regresar y volver a sentir la energía del lugar, muy cerca del Cerro Uritorco.

 

Si quisieran ver más fotos de este lugar soñado: www.doslunas.com.ar

Otros artículos de la autora

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorEl talento de las mujeres y las políticas de Igualdad
Artículo siguienteAído presentó una nueva guía para trabajadoras autónomas