Aprender a relajarse en casa

627

Ediciones Martínez Roca recupera una de las obras clave de Ramiro Calle. Un libro imprescindible para aprender a relajarse en casa y lograr la serenidad. Más de cien ejercicios explicados paso a paso, para alcanzar sin esfuerzo un mayor equilibrio en tu vida.  Un método eficaz para la búsqueda de la paz interior, la armonía emocional y la salud física.

Ansiedad, tensión, nerviosismo, estrés, cuatro estados de ánimo cada día más frecuentes a causa del ritmo frenético en que vivimos. ¿Sabes qué tipo de masaje evita la angustia y previene la depresión, qué postura del cuerpo renueva tus energías por completo o cómo debes respirar para combatir el dolor? Las sencillas técnicas incluidas en Aprender a relajarse en casa son un método eficaz para la búsqueda de la paz interior, la armonía emocional y la salud física.

Ramiro A. Calle es especialista en temas orientalistas y pionero en la introducción del yoga en España. Profesor desde hace tres décadas, dirige el mayor centro de yoga en España.Ramiro A. Calle es especialista en temas orientalistas y pionero en la introducción del yoga en España. Profesor desde hace tres décadas, dirige el mayor centro de yoga en España y ha dado clases en la Universidad Autónoma de Madrid. Sus estancias anuales en la India le permiten mantener contacto con las personas relevantes en los temas de orientalismo y los grandes maestros del yoga. Ha escrito más de un centenar de libros de diversas temáticas, en su mayoría filosóficas o espirituales, aunque también recopilaciones de cuentos y guías de viajes.

También ha hecho numerosas apariciones en prensa escrita, así como en televisión. En 2003 le fue concedido el V Premio Espiritualidad Martínez Roca.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Libros y letras en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?