Aprende cómo funciona tu cerebro para potenciar tu creatividad y vivir mejor

290

ÁGILMENTE trata sobre nuestro talento mental más preciado: la habilidad que tenemos para imaginarnos cosas que nunca existieron y para ser creativos. Muchas veces pensamos en la creatividad como algo que viene de fábrica, que solo les sucede a los otros y no nos compete demasiado. No obstante, nuestras vidas son definidas gracias a la creatividad humana.

ÁGILMENTE es una invitación a un spa cerebral para que aprendas a cuidar, mimar y volver a poner tu mente y tu creatividad en plena forma.

Estanislao Bachrach enseña las técnicas necesarias para potenciar nuestra capacidad de imaginar y ser más crea­tivos. Aprender a utilizar los sentidos, ampliar la memo­ria, focalizar la atención y controlar las emociones son elementos clave para desarrollar todo nuestro potencial. De forma entretenida y didáctica, demuestra que nunca es tarde para desarrollar nuestro talento mental, y que basta con comprender cómo fun­ciona nuestro cerebro, cuidarlo y ejercitarlo para triunfar en cualquier aspecto de nuestra vida.

El autor
Estanislao Bachrach
es doctor en Biología Molecular por la UBA. Realizó su tesis doctoral en la Universidad de Montpellier en Francia.

Enseñó e investigó en la Universidad de Harvard durante 5 años. Ha publicado 11 trabajos científicos en revistas internacionales y ha colaborado en varios libros.

Además, posee una maestría en dirección de Empresas de la Universidad Torcuato Di Tella, donde actualmente ejerce como profesor.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Libros y letras en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?         

Artículo anteriorNació DIRSE, un impulso a la RSE
Artículo siguienteJornadas sobre el papel de la mujer en la construcción de la paz