Antonella Pucarelli, IKEA España

640

IKEA Ibérica ha nombrado a Antonella Pucarelli, directora general adjunta, compartiendo el cargo con el director general adjunto Gonzalo Antoñanzas, ambos reportando al director general de Ikea Ibérica, Tolga Öncü que sustituyó a Belén Frau, una de Las Top 100 Mujeres Líderes en España 2013, que fue promovida a una posición en Italia.

Pucarelli que cuenta con una dilatada carrera en la compañía, comenzó en 1997, en Italia, ocupando el puesto de directora de escaparatismo hasta su última posición como directora de la sucursal de Ikea en Alcorcón. La nueva directora general dijo estar “realmente emocionada con esta nueva etapa. IKEA es una gran familia para mí, en la que he pasado la mayor parte de mi carrera, así que asumo este nuevo reto con orgullo y con muchísimas ganas de seguir contribuyendo al interés por el mundo de la decoración en España”

Sobre Antonella Pucarelli

Puccarelli fue nombrada en 2001 directora de Comunicación y Diseño de Interiores, en 2005 se convirtió en la responsable de Comunicación e Interiorismo para España y Portugal y finalmente en 2012 pasó a ser directora general de la tienda de IKEA en Alcorcón; puesto desde el que es promocionada al su actual posición.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorVuelta al cole: menos de un 10% de los padres colaboran
Artículo siguienteEmpresa familiar: dejar de tomar decisiones en el asado del domingo