Anna Domingo

Anna Domingo

Barcelona – Norwalk

PADZZLE

Fundadora

anna-domingo

Formación y Trayectoria profesional

Anna Domingo cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing y creación de marcas, especializándose en proyectos inmobiliarios icónicos y de uso mixto reconocidos en todo el mundo. Anna posee un don creativo para traducir la visión arquitectónica tanto en una fuerte demanda de los consumidores como en reconocidas marcas que causen gran impacto a estos, siempre cumpliendo con los plazos y expectativas financieras de las partes interesadas de un proyecto específico.
El perfil de Anna está muy solicitado debido a su capacidad para desarrollar estrategias de captación de consumidores, liderando estrategias de marketing para algunas de las atracciones comerciales, residenciales, culturales, de ocio y turísticas más conocidas del mundo. Además, cuenta con una experiencia exclusiva en observatorios con una fuerte filosofía de hospitalidad. Entre las marcas con las que Anna ha trabajado, todas con un enfoque centrado en el consumidor, se encuentran Hudson Yards Experiences, Top of The Rock, Empire State Building, The View from The Shard, Saadiyat Island Manarat al Saadiyat Experience Center, Mall of Qatar, y las españolas PlateaMadrid y Value Retail.
Originaria de Barcelona, Anna Domingo reside desde hace mucho tiempo en Estados Unidos y se considera una ciudadana del mundo. Habla con fluidez varios idiomas y tiene experiencia de trabajo y de vida en seis de los países más fascinantes del mundo, lo cual le ayuda a entender el valor de la hospitalidad global.

Razones para ser TOP10 Exterior

Anna Domingo ha dirigido y creado en los últimos 20 años marcas y destinos a nivel global. Especializada en desarrollo o transformación de icónicos edificios ya existentes o nuevos barrios. Su visión innovadora ha valido para lanzar estos espacios y destinos con una visión centrada en la experiencia del visitante, en muchos casos logrando ser pioneros y referente internacional. Anna es residente de los EEUU. Anna ha vivido y trabajado en 6 países.