Andrea Lowndes, Norman Broadbent

688

Andrea Lowndes se ha incorporado a Norman Broadbent, firma de búsqueda y gestión del talento directivo, para liderar la práctica de Servicios Financieros en España y Latinoamérica.

Lowndes es licenciada en Económicas por Bryn Mawr College en Pennsylvani (Estados Unidos). Inició su carrera profesional en el sector financiero, donde trabajó en Londres para la Gestora de Fondos F&C Investments y posteriormente en Río de Janeiro para el Banco de Inversión BTG Pactual. En 1996 se incorpora al mercado de Executive Search, donde trabajó desde entonces en Nueva Lowndes inició su carrera profesional en el sector financieroYork, Londres y Madrid para entidades líderes tanto en el ámbito de la Banca Mayorista como en Gestión de Activos y Banca Privada.

En palabras de José Ignacio Jiménez, socio director de Norman Broadbent, la incorporación de Andrea Lowndes consolida claramente el posicionamiento internacional de la firma en el sector de Servicios Financieros, aportando su experiencia en la identificación y evaluación de directivos desde la perspectiva de la diversidad de culturas y diferentes estilos directivos.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorBaby Boom
Artículo siguienteHablando de diversidad y negocio: 10 recomendaciones para el éxito