Analítica web: medir para triunfar

182

La Analítica Web (o Web Analytics) se ha convertido en una actividad ineludible en el seno de toda empresa que cuente con una presencia estratégica en Internet. Con "Analítica Web: medir para triunfar" Sergio Maldonado expone el fruto de muchos años de experiencia en la optimización de actividades de marketing online, comercio electrónico y comunicación digital a partir de datos web. Además, este libro constituye una guía ineludible para la adecuación de las actividades de medición y perfilado de audiencias a la normativa española e internacional.

Sergio Maldonado es fundador y gerente de MV Consultoría / Divisadero, empresa pionera en la prestación de servicios especializados de medición y optimización del canal online con más de cien clientes en activo, entre los que se cuentan: BBVA, Vodafone, Mango, Coca-Cola, NH Hoteles, Caja Madrid, Vueling o RTVE.es.

"La Web es el mejor canal del mundo para exigir cuentas por los resultados obtenidos, y nadie podrá enseñarte cómo alcanzar esa meta mejor que Sergio Maldonado. Este libro destila una clarividencia proveniente de años de experiencia, con revelaciones que tendrán impacto directo en los resultados de tu empresa."

Editorial: ESIC
Páginas: 220

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Libros de Empresa en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anterior`Las mujeres podemos llegar donde nos propongamos´
Artículo siguienteAMEC: Noelia Fernández es la empresaria 2010