Ana González

196

Ana González, hasta el momento directora de servicios al cliente, ocupará este cargo de nueva creación en la oficina madrileña de la agencia de medios.
A partir de ahora será la responsable de las operaciones de la oficina de Madrid, de la relación con los clientes, de la definición de los productos, la organización y los sistemas de trabajo. Otra de sus principales funciones consistirá en la implementación del Communication Planning como filosofía global de trabajo en la agencia, así como de la representación corporativa de la compañía.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Navarra y Master en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas por ICADE, Ana González cuenta, además, con un MBA de Desarrollo de Directivo por IESE. Su carrera dio comienzo en el departamento de medios de Bassat Ogilvy & Mather, de donde pasó a MPG (Media Planning y Arena). En el año 2000 se incorporó a Initiative como senior planner.

En la actualidad compagina su actividad profesional con la de profesora de Publicidad y Medios en los MBA´s de la EEN; también es profesora de medios en el Curso de Medios de la AAM y formadora publicitaria de sus propios clientes.

Desde esta nueva posición de directora general de Initiative Madrid reportará a Pedro Merino, consejero delegado de la compañía.