Amep: Premio empresaria del año

129

Ángela Batista, presidenta de AMEP, dice que el premio a la empresaria del año tiene por objetivo “que sirva de ejemplo de buenas practicas para otras empresarias". El premio se entregará durante la jornada del VII Encuentro Anual de Mujeres Empresarias y Profesionales de Tenerife, el próximo viernes 22 de mayo, en la sede de Presidencia del Gobierno.

Concurren al premio las socias de AMEP que han sido propuestas por un mínimo de 3 socias, que estén al día con sus obligaciones tributarias y con la asociación de forma individual o en grupo y con empresas legalmente constituidas y en pleno funcionamiento.

El premio a la mejor ‘Empresaria del Año’, es una distinción honorífica con forma de escultura, que reconoce públicamente la labor de una empresaria o grupo de empresarias asociadas a AMEP.

Para ello, tienen que haber creado una empresa en Tenerife que destaque por su trayectoria comercial, su carácter innovador, alto nivel de calidad y su contribución a la creación de empleo.

El jurado está formado por cinco personas, entre las cuales hay miembros de la CEOE, la Cámara de Comercio, de la junta directiva de AMEP, y otros representantes empresariales.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo día 15 de mayo. Para ello todas las interesadas deberán remitir en sobres cerrados el formulario con el nombre comercial de la empresa, así como los datos personales de la participante o participantes.

Más información:
http://www.ameptenerife.com

También te pueden interesar…

 

 

 

Artículo anteriorDe poeta a poeta: Arturo Carrera
Artículo siguienteLos ladrones del tiempo