AMEP: candidata a entrar en la asociación mundial de mujeres empresarias

434

La Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Tenerife (AMEP) ha presentado su solicitud para formar parte de la Business Profesional Women (BPW), la asociación de mujeres empresarias en la que están representados los cinco continentes con más de cuatro mil socias y status consultivo en las Naciones Unidas, cuya candidatura será apoyada por las asociaciones homólogas de Valencia, Barcelona Y Asturias.

Así quedó de manifiesto en el II Congreso de Mujeres en el Mundo Liderando el Milenio que tuvo lugar en Valencia el 25 y 26 de octubre y al que acudió en representación de AMEP, su secretaria general, Pelusa Palomino, quien mantuvo contactos con distintas representantes de mujeres empresariales de todo el mundo. 

El objetivo de AMEP es crear sinergias entre todas las empresarias a nivel mundial, de manera que las mujeres de Tenerife tengan la oportunidad de intercambiar experiencias y profesionalidad con sus homólogas de cualquier país. El objetivo de AMEP es crear sinergias entre todas las empresarias a nivel mundial, de tal manera que las mujeres de Tenerife tengan la oportunidad de intercambiar experiencias y profesionalidad con sus homólogas de cualquier país, una labor harto fácil en el mundo de las comunicaciones y globalizado en el que vivimos.

Si el proceso sigue los pasos requeridos, la firma para esta incorporación se produciría durante el octavo Encuentro de Mujeres Empresarias y Profesionales de Tenerife que se llevará a cabo en mayo de 2011 en Presidencia del Gobierno.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Asociaciones de Mujeres en nuestra ZONA ASOCIACIONES?

 

Artículo anteriorNuevo disco de Javier Limón: Mujeres de Agua
Artículo siguienteSaviálogos, el mundo que nos dejó la crisis