Almudena Ledo Linares-Rivas, Cosmopolitan Televisión

477

La hasta ahora directora financiera de Cosmopolitan Television, Almudena Ledo Linares-Rivas, se convirtió a comienzos de este mes en la nueva directora general de Cosmopolitan Television, uno de los canales líderes en el ámbito de la televisión de pago en España, propiedad de Herast Entertainment &Syndication.

Cosmopolitan Televisiónes el único canal temático de pago cuya programación va dirigida esencialmente a una audiencia femenina Ledo es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y experta en auditoría y consultoría. Conocedora del funcionamiento del canal, al que se unió al equipo directivo del mismo en 2002, una de sus principales responsabilidades ha sido la de supervisar todos sus aspectos financieros y contractuales. Antes de su incorporación Almudena Ledo (39 años) ocupó el puesto de auditora en Deloitte (antigua Arthur Andersen) durante cinco años, supervisando tanto a clientes del sector de medios como del publicitario.

En su nuevo cargo reportará directamente a Michael Bachmann, vicepresidente de Hearst Entertainment & Syndication en Estados Unidos. Como comenta Bachmann, "desde la dirección de Hearst tenemos plena confianza en Almudena. Como parte del equipo directivo del canal en los últimos años ha trabajado eficazmente  y estamos convencidos de que bajo su liderazgo se continuará avanzando en la línea que siempre ha caracterizado al canal y que lo ha posicionado como uno de los más reconocidos y seguidos de la televisión de pago en España".

Cosmopolitan Televisión – y su versión en Alta Definición Cosmo HD – es el único canal temático de pago cuya programación va dirigida esencialmente, aunque no exclusivamente, a una audiencia femenina.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorSobre el rey, la falta de sorpresas y otros bemoles
Artículo siguienteMercedes Wullich en TVE: ‘Las crisis hacen que se retroceda en igualdad’