Almudena Cruz, Sage España

203

Sage España, la empresa líder en desarrollo y comercialización de soluciones de gestión para empresas y administración pública ha hecho público el nombramiento de Almudena Cruz como nueva Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales.

Almudena tendrá responsabilidad sobre las siguientes áreas: Imagen y posicionamiento de la marca, Coordinación internacional con el grupo a nivel de comunicación y marca, Relaciones Institucionales, Comunicación externa y social media, Web corporativa, Coordinación de la comunicación Interna y de la Intranet, Gestión e implementación de las políticas de RSC y Gestión y coordinación de Eventos.

Almudena posee amplia experiencia en varias multinacionales, entre ellas Oracle donde estuvo más de 8 años ocupando cargos de responsabilidad en el área de RR.PP y MKT.Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un Máster de Dirección de Comunicación por el Instituto de Empresa, Almudena posee amplia experiencia en varias compañías multinacionales, entre ellas Oracle donde estuvo más de 8 años ocupando cargos de responsabilidad en el área de Relaciones Publicas y Marketing.

Acerca de Sage
Sage es líder mundial en el desarrollo de soluciones de gestión y servicios para la empresa. Con cerca de 6 millones de clientes en todo el mundo, sus productos y servicios están avalados por más de 14.500 profesionales. Su facturación en 2008 fue de 1.696 millones de euros.

En España, Sage es el líder en desarrollo de soluciones de gestión empresarial para empresas y administraciones locales. Con más de 339.000 clientes, en 2008 obtuvo un beneficio operativo de 36,5 millones de euros, con una facturación de 131 millones de euros. La compañía está integrada por tres divisiones: Gran Empresa, Mediana Empresa y Pequeña Empresa, con más de 1.500 empleados en 27 delegaciones por toda España.

Más información en: www.sage.es

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Actualidad y economía en nuestra ZONA INFORMACIÓN?

Artículo anteriorLife ’09 I Congreso Internacional de Liderazgo Femenino
Artículo siguienteFrontera Círculo