Alharaca, el noble sabor

124

El restaurante ALHARACA está ubicado en pleno corazón de Madrid, y ofrece excelente cocina en un ambiente íntimo. Decoración minimalista con materiales nobles de color bengué lo dotan de un cierto estilo colonial. Música Zen, relax & Chill Out ambiental, garantizan un entorno perfecto.

Está en Doctor Fleming, junto al emblemático Paseo de la Castellana y en su salón diáfano destacan acogedores rincones con capacidad para 80 comensales.

El jefe de cocina, Oscar R. Gorosito, apuesta por la cocina tradicional actualizada, con platos tan deliciosos como el rissotto negro con pulpo a la gallega; la copa de aguacate y gambas; el solomillo de ternera gallega con verduras en tempura y patatas a la crema, y su plato estrella dorada a la plancha con setas de temporada y espinacas salteadas.

Otra de las características más destacables de ALHARACA es el exquisito trato al cliente. Prueba de ello es que ofrecen varias posibilidades para poder disfrutar de su cocina. De lunes a viernes, cuentan con un menú ejecutivo con un precio espectacular relación calidad/precio.

A pesar de su reciente apertura, se ha convertido en un restaurante de referencia tanto para la crítica nacional como para la internacional. Las publicaciones “Internacional Herald Tribune” y “The Guardian” destacan, en su sección de viajes, ALHARACA como uno de los restaurantes de obligada visita en Madrid.

ALHARACA se ha convertido en breve espacio de tiempo en uno de los lugares predilectos de la cúpula empresarial y es visitado por numerosas personalidades de la sociedad española.

Artículo anteriorMujeres dementes: ¿cuántas horas trabajas?
Artículo siguienteWWF: La hora del planeta