Alessia D´Addario

175

Indesit Company, fabricante de electrodomésticos de gama blanca, ha anunciado el nombramiento de Alessia D´Addario como nueva Directora de Recursos Humanos para España y Portugal, cargo desde el que será la responsable de la gestión y coordinación de este departamento en los dos países.
Allessia D´Addario, licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Luiss de Roma, ha llegado desde Italia después de acumular una experiencia de más de un año trabajando para la HR Bussines Partner de la compañía, en Fabriano. Además de esto, posee una larga trayectoria como Directora de Recursos Humanos durante más de seis años en grandes multinacionales como La Rinascente Department Store y Vodafone Italia.
Con gran experiencia y conocimiento en el terreno de los Recursos Humanos, Alessia acaba de instalarse en Madrid, desde donde desarrollará su labor directiva para Indesit.

Acerca de Indesit Company
Indesit Company es el segundo mayor fabricante de electrodomésticos de Europa por cuota de mercado y el quinto del mundo. Fundado en 1975 por el actual presidente Vittorio Merloni y cotizando en la Bolsa de Milán desde 1987, el Grupo ha alcanzado en 2007 unas ventas de más de 3.400 millones de € y una producción anual superior a 16 millones de aparatos. Indesit, Hotpoint-Ariston y Scholtès son las marcas principales del grupo. Indesit Company opera a través de 17 instalaciones de producción y 24 oficinas comerciales alrededor de todo el mundo y emplea a más de 17.000 personas.

Para más información: www.indesitcompany.com

Artículo anteriorAntonella Broglia, sin fronteras
Artículo siguienteMas mujeres en Empresas de Economía social