Alejandra Polacci y Mara Verdasco, por la excelencia en Madrid

787

"Creemos que la  mejora constante, la satisfacción de nuestros clientes y empleados y la contribución activa al desarrollo económico y social son tres de nuestros principales baluartes", declaró Mara Verdasco, directora gerente del restaurante "La Bola" al recibir una placa conmemorativa de manos de otra mujer, Alejandra Polacci, directora general de Madrid Excelente, un sello que rescata la responsabilidad social de las empresas.

De las 311 las empresas que lucen este distintivo, un 70% son  pymes. En este caso, La Bola es un prestigioso restaurante centenario de Madrid que lleva desde finales del siglo XIX demostrando su calidad. "Precisamente, el sello Madrid Excelente certifica y ratifica que esta empresa familiar cumple con unos requisitos de excelencia en su gestión basados en la mejora continua", destacó Pollacci, al entregar la placa que conmemora la licencia de uso de la marca de garantía Madrid Excelente, con la que cuenta desde 2009, y que acredita la calidad en gestión empresarial de este restaurante centenario.

La calidad es lo que nos ha permitido estar abiertos estos 141 años, es una condición indispensable para perdurar en el tiempo. La obtención del sello Madrid Excelente ha supuesto para nosotros un aliciente más para seguir innovando."Para Madrid Excelente es un orgullo que este restaurante, dedicado especialmente al tradicional cocido madrileño, no sólo ofrezca excelencia en sus productos o en su servicio sino en todas las áreas de la empresa, siendo un ejemplo a seguir en su sector", concluyó la directora general del sello.

Mara Verdasco, directora gerente del establecimiento se mostró gratificada por el reconocimiento: "Pensamos que la calidad es lo que nos ha permitido estar abiertos estos 141 años, es una condición indispensable para perdurar en el tiempo. La obtención del sello Madrid Excelente ha supuesto para nosotros un aliciente más para seguir innovando, sin olvidar nuestras raíces y todo el camino que hemos recorrido hasta el momento, superando momentos malos y alcanzando otros logros significativos", dijo.

Sobre Madrid Excelente
Madrid Excelente reconoce a las organizaciones que apuestan por la innovación, el liderazgo, la mejora continua, la responsabilidad social, los clientes y las personas.  Este sello de calidad es una plataforma dirigida al tejido empresarial madrileño, con el objetivo de facilitarle las herramientas necesarias para ser cada día mejores y más competitivos.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Trabajo y Capital Humano en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?