Alba Roig, Lewis PR

Alba Roig es la nueva directora España de la agencia de comunicación digital global, Lewis PR y pasará a liderar las dos oficinas que la compañía tiene en España: Madrid y Barcelona. Se trata de una decisión estratégica para liderar el crecimiento de la agencia en la región y potenciar el desarrollo de su negocio.

Alba Roig, hasta ahora directora de la oficina de Barcelona, cuenta con más de 8 años de experiencia en el sector de la Comunicación y las Relaciones Públicas. Empezó su carrera profesional en una agencia local y ya hace"Este nuevo puesto es un reto para mí. Desde mi inicio en LEWIS he visto cómo ha evolucionado la agencia y me siento orgullosa de haber formado parte de este crecimiento" más de 6 años que se incorporó a LEWIS PR con la apertura de la oficina de Barcelona en 2007, ejerciendo como directora de ésta. Durante su carrera en la agencia, se ha especializado en clientes del sector tecnológico, consumo, salud y turismo.

 "Este nuevo puesto es un reto para mí. Desde mi inicio en LEWIS he visto cómo ha evolucionado la agencia y me siento orgullosa de haber formado parte de este crecimiento", afirma Alba Roig. "Me entusiasma contar con un equipo formado por profesionales con mucho nivel y estoy convencida que con el esfuerzo de todos conseguiremos llevar nuestro negocio un paso más allá", añade.

Actualmente, LEWIS PR cuenta con una plantilla de 18 profesionales en España. Durante los últimos años, la agencia especializada en tecnología ha incorporado a su cartera de clientes nuevos sectores como el de salud, turismo, ocio y estilo de vida.

"La decisión de establecer un mando general para la región responde a nuestra voluntad de fortalecer nuestra presencia en España y coordinar los esfuerzos de nuestras oficinas en el desarrollo del negocio", indica Jorge López, vicepresidente para el sur de Europa. "La experiencia de Alba Roig con el arranque de la oficina de Barcelona y su crecimiento en la capital catalana, la convierten en la persona ideal para liderar esta nueva etapa".

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?      

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorLenovo cuenta con un 40% de mujeres en su plantilla global
Artículo siguienteSilvia Leal, inno-liderazgo femenino entre las Top 100