Ainhara Viñarás

267

Ainhara Viñarás ingresa en el equipo directivo de Shiseido España como Directora de Marketing para Shiseido y Serge Lutens. Hasta su incorporación en Shiseido lo hacía para las marcas Biotherm, Cacharel, Guy Laroche y Diesel de la División de Productos de Lujo del Grupo L’Oréal en España.

Licenciada en Ciencias Empresariales por el European Business Programme de Madrid y el Ecole Superieur de Commerce de Burdeos y master en Administración de Empresas por el Instituto de Empresa de Madrid (Executive MBA), Ainhara Viñarás ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional desempeñando funciones de dirección de marketing para el Grupo L’Oréal, tanto en España como en el extranjero.

Viñarás inicia su carrera en marketing en Johnson Wax’s Española, donde realizó funciones de Marketing Research Manager y Category Management Manager. En 1998 comienza su andadura profesional en el Grupo L’Oreal donde desempeña funciones de Jefe de Grupo para Maybelline New York, Directora de Ejes (fijación, maquillaje y fragancias), Directora Mundial de Marketing de Desarrollo para la marca Maybelline New York (en Nueva York), y Directora de Marketing de Biotherm, Cacharel, Guy Laroche y Diesel.

Con un excelente conocimiento del sector cosmética, y una vasta experiencia en marketing, Ainhara Viñarás se incorpora en Shiseido con el reto de colocar a las marcas Shiseido y Serge Lutens entre las principales firmas cosméticas del país con la distribución más selectiva del mercado.

Artículo anteriorCooperación con LATAM
Artículo siguienteMariposas en el estómago