¿Agosto fantasmal o agosto vivo?

395

Según con quien hable, chatee o me escriba, la cara de agosto cambia radicalmente. Hay quien lo ve fantasmagórico porque los lugares que frecuentaba han cerrado y las caras de siempre están ausentes. Y hay quien se sorprende, porque en el afan de avanzar temas envía mensajes esperando que como los de una botella se pierdan en el mar del silencio y sin embargo hay quien responde y hasta suceden productivas reuniones. Yo estoy , recién llegada a mitad de camino: con la energía a tope pero moderada, para que la ´batería´ alcance larga vida.

El staff de Mujeres&Cía está algo disgregado pero no desconectado. Llegan las colaboraciones -desde un locutorio de Valladolid o desde un rincón de Buenos Aires- mientras alguien promete continuidad desde la Costa del Sol o la Gallega y hay quien dice "pido" con el pie en un avión a Japón. L@s recién llegad@s piden citas lúdicas y chispeantes y yo empiezo a sentirle el gusto a este Madrid tórrido pero tan amable que casi, casi, me invita a escaparme para respirar otros aires y a acortar las jornadas hasta que otros vientos ¿otoñales? soplen.

Aquí estamos y aquí nos quedamos mientras no decidamos lo contrario. Que esta edición Weekend te resulte refrescante y estimulante.¡Hasta pronto a quienes parten y hasta ahora a quienes están o a quienes van llegando!

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Vida digital en nuestra ZONA ECO/CIENCIA/TIC?