Aegon y el deporte unidos contra el cáncer de mama

557

Aegon es uno de los grupos aseguradores más grandes del mundo, acaba de lanzar un seguro específico para el cáncer de mama, patrocina el III Torneo Benéfico de Pádel femenino contra el cáncer de mama, convertido en un referente femenino en esta modalidad y en un encuentro solidario para recaudar fondos destinados a la Fundación Sandra Ibarra.

Aegon fundado en Holanda, con más de 150 años de trayectoria y con presencia América, Europa y Asia. Cuenta con una plantilla de más de 25.000 empleados que da servicio a casi 47 millones de clientes.llegó al mercado español en 1980 a través de la adquisición de distintas compañías de ámbito nacional. En la actualidad comercializa seguros de Vida, Ahorro, Inversión y Salud a través de Canales Propios y Bancaseguros.

La participación en dicho torneo no está sujeta a ningún requisito, tan solo ser mujer, disfrutar con el deporte – se podrá elegir entre 3 categorías disponibles en función del nivel – y querer solidarizarse con una buena causa como es ésta.

El encuentro cuenta con el patrocinio de Aegon España, compañía que lanzó hace escasos meses la Línea Mujer y el seguro Aegon Contigo, específico para el cáncer de mama, así como con Playtex (patrocinador principal), e Ikasa con su nueva promoción de diseño IkasaCubic.

El III Torneo Benéfico de Pádel contra el cáncer de mama se celebra en el Reebok Sports Club La Finca (Pozuelo de Alarcón) del 24 al 30 de septiembre de 2012 de 17 a 22 horas.

Inscríbete ya en http://www.padelcontraelcancer.com

También te pueden interesar..

¿Ya has visitado Ciencia y salud en nuestra ZONA ECO/CIENCIA/TIC?