Adulterios de Woody Allen

218

Adulterios es un espectáculo teatral escrito por el fantástico Woody Allen. La versión española ha sido creada por Nacho Artime, adaptador de más de 200 título de teatro y musicales. La obra está protagonizada por la ganadora de un Goya, María Barranco y por Miriam Díaz-Aroca, conocida actriz de cine, tv y teatro. La dirección es de Verónica Forqué, con diseño escénico de Andrea DÓrico y diseño de iluminación de Felipe Ramos.

Como todas las grandes comedias, Adulterios arranca con un hecho muy serio y dramático. Una famosa y deslenguada psiquiatra neoyorkina, enamorada y casada con un atractivo abogado, descubre que su marido le es infiel.

Una ingeniosa y divertidísima obra maestra sobre las mteduras de pata que cometen los adúlteros. Acción continua en tiempo real, brillantes y entretenidos diálogos, agudas observaciones sobre el sexo y la infidelidad y una crítica aceradísima a ese mundo que tal bien conoce Woody Allen, conforman un espectáculos que está llenando todas las representaciones de la gira.

Dirección: Verónica Forqué
Elenco: María Barranco y Miriam Díaz-Aroca

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Libros de Empresa en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anterior25 años después: las mujeres españolas ante la maternidad
Artículo siguienteEmpieza a relajar y a pensar en tí…