Adriana Bonezzi, nueva Directora del área de Alimentación, Nutrición y Salud de Levin Institutional Health Affair

Es la actual Coordinadora del Grupo de Trabajo de Salud de la Asociación de Profesionales de Relaciones Institucionales (APRI)

298

Bonezzi ocupará la Dirección del área de Alimentación, Nutrición y Salud, recientemente creada para impulsar y profesionalizar este sector en pleno desarrollo.

Antes de sumarse a Levin, Adriana Bonezzi fue Gerente de Asuntos Externos en British American Tobacco. Compaginó ese rol con su función en la Asociación de Profesionales de Relaciones Institucionales (APRI). Actualmente, es la Coordinadora del Grupo de Trabajo APRI Salud.

“Adriana se incorpora a Levin para dar respuesta a las grandes oportunidades que se nos plantean en esta nueva área que estrenamos. Queremos seguir creciendo y reforzando nuestro equipo, y estoy convencida de que Adriana nos ayudará a continuar construyendo nuevas alianzas y a posicionarnos como consultora de referencia en el sector”, expresó Ruth Pavón, directora general y fundadora de Levin.

Adriana Bonezzi cuenta con una amplia formación jurídica, especializada en derecho público. Fue ganadora de la beca jurídica de la Fundación FAES. Ocupó posiciones de responsabilidad como Jefa de Gabinete en la Vicepresidencia Segunda del Congreso de los Diputados con Ana Pastor, Asesora de la Ministra de Fomento y Asesora institucional en Laboratorios LETIPharma.

 

Artículo anteriorRebeca Grynspan reclama un nuevo «pacto social» en Latinoamérica
Artículo siguienteSAP, la tercera mejor empresa para trabajar en España
Mujeres y Cia
Perfil Oficial de Mujeres y Cia