Adidas con las mujeres

152

‘Me, Myself’, es la campaña lanzada por adidas. Otra apuesta del marketing dirigido a las mujeres, y que anuncia un cambio en la filosofía de la marca de cara al 2009. Campaña distintiva cuyos ejes son la confianza y la motivación, y de la que participan mujeres reales junto a estrellas deportivas como la tenista Ana Ivanovic, la estrella del baloncesto Candace Parker, la medallista de taekwondo Iridia Salazar y la jugadora de voleibol Miwa Asao. Así como la atleta Margarita Fuentespila a nivel nacional.

La actividad creativa de ‘Me, Myself’ consiste en una serie de retratos sinceros e íntimos, el espíritu y la razón de ser es desplazar el énfasis y la importancia, de forma muy clara y decidida, hacia la propia mujer. La campaña constituye un planteamiento original e innovador para todos los campos de la actividad comercial destinada a las mujeres, incluyendo una identidad más clara para los productos, las tiendas, los medios digitales, las relaciones públicas y todas las comunicaciones.

La campaña incluye el lanzamiento del nuevo microsite de adidas dirigido a las mujeres, que permitirá a las usuarias crear y personalizar su propia paleta cromática y así poder mezclar prendas mientras navegan por los principales estilos y productos de la colección de adidas para mujer.

La campaña ‘Me, Myself’ para la primavera-verano 2009 ya está en las tiendas, deportivas selectas de todo el mundo.

También te pueden interesar…

Artículo anteriorLas principales empresas con WWF
Artículo siguienteBuscando a Hilary