Adelina Murcia, Mobile Dreams Factory

449

De Contrapunto BBDO a Mobile Dreams Factory. Adelina Murcia es la nueva responsable de comunicación de la agencia de mobile marketing, según informa la compañía.

Murcia es licenciada en Periodismo Publicidad y RRPP por la Universidad de Navarra; y directora de proyectos 2.0 y estrategia digital en Comunicación Política. Comenzó en PricewaterhouseCoopers; y en estos últimos años hasta el momento desempeñó el cargo de jefa de Comunicación y RSC en Contrapunto BBDO.

La agencia ha incorporado a tres personas más en su equipo para reforzar la estructura de trabajo debido al crecimiento y las nuevas cuentas adquiridas por la agencia en estos últimos meses. Marina Ases, ejecutiva de cuentas; Luís Martín es responsable de Nuevo Negocio y Ramiro Sirvent Mobile Marketing & Advertising Strategist.

Marina Ases hasta ahora trabajaba en la agencia publicitaria JWT. Es licenciada en Publicidad y RRPP y está finalizando el Curso Superior Executive en Publicidad y Marketing Digital en el IE Business School.

Luís Martín es licenciado en Derecho, y MBA por el IE. Comenzó su carrera en Gillette (ahora Procter&Gamble), y DIAGEO (Brand Manager J&B), Director de Marketing de Cañas y Tapas (Grupo Zena) y parte del equipo fundador de aquaMobile, empresa española ganadora, entre otros, del Red Herring Global Award.

Ramiro Sirvent licenciado en Marketing y gestión comercial por ESIC y Major in Managment por la Florida Atlantic University. Comenzó sus inicios en Diageo y después dio el salto al mundo del marketing online incorporándose a Antevenio. Es además creador de la Comisión de Apps de la MMA Spain, la cual lidera en la actualidad.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorGuatemaltecas, el grito de la memoria
Artículo siguienteQué hay detrás de la renuncia de Chacón a su candidatura