Acuerdo con Telocuido.com

139

ASEME acaba de firmar un convenio con la empresa Telocuido.com para que el colectivo de las asociadas pueda obtener descuentos en sus servicios.

Telocuido.com es una empresa creada por dos mujeres, madres y trabajadoras, conscientes de la dificultad de encontrar a la persona idónea para cuidar de nuestros hijos y de nuestros mayores cuando estamos ausentes.

En esta empresa saben la importancia que tiene que l@ niñer@ o cuidador@ sea la persona adecuada, y por eso ofrecen un nutrido número de candidat@s con distintos perfiles, seleccionad@s por su personal especializado.

El proceso de selección consta de entrevista personal en profundidad, cuestionario de personalidad, comprobación de referencias en trabajos anteriores relacionados, así como verificación de formación académica específica.

La gran ventaja de los servicios que presta Telocuido.com frente a la competencia, es que el servicio puede ser totalmente on-line, es decir, que dispones de las 24 horas del día para elegir a la persona idónea de su bolsa de candidatas, previamente seleccionadas y calificadas, llamarla, entrevistarla y llegar a un acuerdo privado.

Este servicio se presta a través de su web http://www.telocuido.com accediendo a la base de datos de candidat@s, previo registro.

Para más información llamar a Telocuido.com al nº 91 371 16 24 e identificarse como asociada de ASEME. Ellos verificarán los datos con nosotras.