Accenture: talleres gratuitos de habilidades profesionales

235

En esta época de vacas flacas, cualquier oportunidad es buena para intentar encontrar trabajo. Y si esas oportunidades son gratis… ¡mejor que mejor! Dicho y hecho: Accenture pone en marcha dos talleres gratuitos de habilidades profesionales que buscan que los asistentes adquieran competencias clave para su desarrollo profesional.   

Los talleres, que se celebrarán el próximo 26 de enero en Madrid y Barcelona, abordarán cuestiones como el trabajo en equipo, el liderazgo, la capacidad de comunicación, la gestión del tiempo o la iniciativa, competencias clave para el futuro de un profesional.

Los talleres abordarán cuestiones como el liderazgo, la capacidad de comunicación, la gestión del tiempo o la iniciativa. Los interesados solo tienen que hacerse fans de Accenture España en Facebook y automáticamente entrarán en el sorteo de una de las 30 plazas que la consultora sortea: 15 para Madrid y otras 15 para Barcelona.

El taller será impartido por profesionales de Recursos Humanos de Accenture. La primera edición celebrada en abril fue un éxito y por ello han querido repetir la iniciativa.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Emprendedoras en nuestra ZONA MUJERES?

 

Artículo anteriorLágrimas femeninas: repelente masculino
Artículo siguientePepa Rojo, Grey Madrid