Acabados perfectos con la máxima ligereza

136

En el mundo de la belleza se impone con fuerza un nuevo concepto del lujo: un look ligero, natural y de acabado perfecto al que aspiran ya mujeres de todo el mundo. El objetivo es disfrutar de experiencias placenteras que aporten al rostro un acabado perfecto, que cuiden nuestra piel y que aporten una sensación de ligereza  y naturalidad.

Inspirado en esta nueva definición del lujo, Max Factor ha diseñado la nueva gama de productos Xperience, con la que se consigue un look luminoso y resplandeciente, un acabado perfecto, con la máxima sensación de ligereza.

La gama Xperience, diseñada por Pat McGrath, se compone de tres productos: base de maquillaje, máscara de pestañas de volumen  y bálsamo labial con color. La gama Xperience ha sido diseñada por Pat McGrath, maquilladora internacional y directora creativa de Max Factor, y puesta a prueba por los maquilladores más prestigiosos de todo el mundo. Se compone de tres productos: base de maquillaje, máscara de pestañas de volumen  y bálsamo labial con color.

El maquillaje Xperience de Max Factor es una base que aporta un acabado impecable con una cobertura perfecta, dejándote una sensación sorprendentemente libre de peso, como si no llevaras nada puesto. Todo ello, gracias a su revolucionaria fórmula a base de rosa mosqueta y extracto natural de jojoba, entre otros ingredientes de eficacia probada,  y a su conseguida textura ultra-fina, que cubre de forma uniforme dejando una sensación sedosa. Además tiene factor de protección SPF 10, es libre de aceites y no obstruye los poros.

Con una fórmula ligera, la nueva máscara  Xperience aporta volumen y definición a las pestañas desde la raíz a las puntas, elevándolas suavemente y dejándolas flexibles, con libertad de movimiento y una cobertura uniforme. Unas pestañas perfectas, sin apelmazamientos y una agradable sensación de ligereza gracias a su tecnología de precisión.

El labial Xperience es un innovador producto que combina bálsamo y color suave en un único producto. Su fórmula contiene Karité y aceite de mango, para una hidratación intensa y duradera y SPF10, para proteger esta delicada piel de los rayos ultravioleta. Un exquisito toque final a un look natural y perfecto.

Con Xperience de Max Factor… ¡te olvidarás de que vas maquillada!

También te pueden interesar…

 

Artículo anteriorBecas para jóvenes periodistas
Artículo siguiente15 de octubre, día de agricultoras y ganaderas