Aïta abre cinco tiendas

147

Aïta, la firma especializada en complementos y accesorios de moda para la mujer, continúa su fuerte expansión nacional con la apertura en breve de cinco nuevos establecimientos en Madrid, Andalucía y Barcelona, además de un ‘shop in shop’ en la nueva terminal del aeropuerto de El Prat de Barcelona.

De esta manera, dos de las nuevas tiendas Aïta que abrirán sus puertas en breve lo harán en sendas capitales andaluzas, mientras otros dos puntos de venta se inaugurarán en Madrid. A Barcelona corresponde la apertura de una tienda monomarca Aïta y de un ‘shop in shop’ en la nueva terminal del aeropuerto de El Prat. Este será el segundo concepto ‘shop in shop’ que abre la firma catalana tras la apertura de uno de similares características en el aeropuerto de Asturias.

Con 23 tiendas abiertas y un fuerte proceso de desarrollo nacional, Aïta prosigue así sus planes de expansión durante este año 2009, según los objetivos previstos por la compañía. De hecho, Aïta ha experimentado en lo que va de año un aumento del 6,14% en el crecimiento orgánico de la empresa.

Las colecciones Aïta abarcan una extensa y completa gama de artículos dirigidos a una mujer actual y creativa. En sus establecimientos se puede encontrar desde bolsos, chales, pañuelos, pulseras, pendientes, collares, tocados, anillos, broches, guantes, cinturones, llaveros, cascos de moto y esquí, carteras, zapatos… para mujer, pero sin olvidar al hombre.

De hecho, Aíta entró en el 2009 con 23 tiendas abiertas –13 de ellas franquiciadas- el doble de establecimientos de los que contaba y con un sólido y bien analizado modelo de negocio que ha llevado a la cadena a ser una buena opción para invertir en estos tiempos de turbulencias económicas.

Con un concepto de actividad original, capaz de ofrecer una oportunidad de mercado y avalado por un producto único y la trayectoria de un equipo experimentado, Aíta ha experimentado un incremento en su crecimiento como empresa del 60%. La versatilidad de su producto a un precio excelente, el cuidado de su servicio y la fidelidad de sus clientela han sido fundamentales para este logro.

La firma cuenta con 23 tiendas; cuatro establecimientos en Barcelona, cuatro en Madrid, uno en Platja d´Aro (Gerona), uno en Lérida, tres en Barcelona provincia: Sabadell, Sant Cugat y Terrasa, uno en Logroño, cuatro en Andalucía: Cádiz, Málaga y Granada, uno en Zaragoza, Burgos y dos en Galicia.

También te pueden interesar…

Artículo anteriorDe poeta a poeta: Antonio Gamoneda
Artículo siguienteUn punto para el sector eléctrico