81 empresas en E-Intercoopera

116

En sólo seis meses de funcionamiento ochenta y una empresas se han registrado en la Web E-intercoopera (ubicada en la dirección www.e-intercoopera.es) que tiene como uno de sus objetivos fundamentales ajustar la oferta de servicios a las demandas y necesidades de las mujeres emprendedoras y empresarias.

Durante esta primera etapa de funcionamiento la plataforma ha recibido 8.188 visitas y ha ido subiendo el promedio de usuarias mes a mes hasta alcanzar 2.485 visitas en noviembre pasado. El 90,8% de las personas que utilizan la plataforma son mujeres. El 53% tiene entre 25 y 54 años y el 42% son mayores de 45.

Respecto al perfil de las empresas, el 70% son cooperativas y una gran cantidad se dedican al sector de la educación y la formación.

El 90,8% de las personas que utilizan la plataforma son mujeres. El 53% tiene entre 25 y 54 años y el 42% son mayores de 45.Las usuarias han subido a la plataforma un total de 175 productos y servicios, han realizado 26 propuestas de intercooperación (con 5 acuerdos cerrados o en procesos de cerrarse), han publicado 18 noticias, han realizado 94 consultas al servicio de asesoría on line gratuito y han realizado 108 contactos privados, producidos ente usuarias de las diferentes empresas.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Empresas/Familiares/Pymes en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

Artículo anteriorDiversidad y rentabilidad: ¿Qué aportan las mujeres directivas?
Artículo siguienteCopenhague: frustración y fracaso