71SETTANTUNO: un bolso para cada mujer

415

La nueva colección PRIMAVERA-VERANO 2011 DE 71SETTANTUNO presenta su nueva campaña de imagen y como siempre los bolsos 71SETTANTUNO se adaptan a todo tipo de mujer enriqueciendo su look. La modelo italiana, Ilaria Marra, repite este año campaña con la firma. www.settantuno.com

Esta nueva colección nos ofrece mayor variedad de complementos: bolsos, cinturones, carteras,  fundas para móvil, maletines para portátiles,… todos ellos puramente fashion y con un estilo más italiano que nunca. Pero sobre todo se trata de una colección atractiva, elegante y veraniega 100%.

En esta colección atractiva, elegante y veraniega 100%, encontrarás desde los bolsos más prácticos hasta los más adecuados para ocasiones de trabajo o compromiso. ¡Y con unos precios más que razonables!

En ella encontrarás, como es habitual bolsos para satisfacer a un amplio abanico de situaciones, desde lo más práctico hasta ocasiones de trabajo o compromiso. Y con unos precios más que razonables (hasta un máximo de 49 €). Materiales, colores y detalles se mezclan para crear piezas únicas que darán un look para esta primavera-verano especialmente magnético e irresistible. 

Materiales: ecopieles de piel de avestruz en colores blanco, azul y cereza, de cocodrilo en rojo, naranja, azul y crudo natural, cuero, rafia, tejidos algodón, jacquard,…

Colores: cálidos amarillos, azulados lavanda y verdes salvia, tonos de rosas, rojo cerezas y suaves azules pastel,  blanco natural y los tonos de cuero, azul marino, crudo natural, gris y negro mate, sol amarillo…

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?

Artículo anteriorSostres, periodista de El Mundo que “comprende” un femicidio
Artículo siguienteLas TOP 100 se presentó en sociedad. Próximo desafío, un think tank activo