71 Settantuno acompaña el Taller de Negociación y Networking

107

71 Settantuno, los bolsos italianos ligeros y con estilo acompañan el Taller de Negociación y Networking que Mujeres&Cía realiza hoy. ¿Eres buena negociadora? ¿Practicas el Networking? En la vida -profesional y personal- debes Negociar a diario y el Networking ya forma parte de nuestro vocabulario cotidiano. Entrénate, practícalo.

Te proponemos que aprendas las claves para negociar con un método fácil y eficaz y que aprendas a gestionar tu red de contactos para alcanzar más rápido tus objetivos.

1. Negociación : Claves para negociar:aprende un método fácil y eficaz para poder negociar en cualquier situación de tu vida. 2 horas
2. Networking, una extensión de ti mismo. ¿Qué diferencia a algunas pesonas exitosas de otras que lo son menos? Su red de contactos. Aprende a gestionar tu red de contactos. 2 horas.

Presentación: Mercedes Wullich, directora de Mujeres&Cía.
Capacitadora: Maite Nieto*

*Fundadora del European Professional Women´s Network, cuenta con 10 años de experiencia en el sector servicios y es formadora en Thomson Reuters. Compagina su actividad con su empresa de moda Parama Fashion Group y Nuskin. Es licenciada en Empresas y actividades Turísticas, cuenta con un MBA y un Master en Gestión de Turismo Europeo. Esta siguiendo el programa de Coaching con Tony Robbins y utiliza el método de Negociación de Harvard.

Localización: Hub Madrid (Gobernador 26, detrás de Caixa Forum)

Día: Viernes 30 de abril de 16 a 20 hs. 
Coste de inscripción: €60
Socias Club M&C: €50

Programa Completo>>>

*PLAZAS LIMITADAS. Reserva AQUÍ la tuya enviando un mail. Asunto TALLER

Artículo anteriorCelia Sánchez Ramos,´código de barras humano´
Artículo siguienteTaller de Negociación y Networking