69 secretos imprescindibles para disfrutar el sexo

286

Las páginas de este libro han sido escritas con el propósito primordial de explicar la sexualidad en su espectro más amplio, y eso incluye desde la esfera fisiológica y corporal hasta la emotiva y psicológica. Esta obra contiene información clara y precisa para hombres y mujeres sobre la riqueza que cada uno de ellos contiene en materia de sexualidad, de modo que asuman una actitud activa en la satisfacción de su vitalidad y de sus sentidos, abandonando prejuicios y mitos falsos inculcados durante siglos.

Aunque la sociedad occidental ha alcanzado un alto índice de evolución en todos los aspectos aún siguen vigentes muchos mitos y tabúes. Con 69 SECRETOS IMPRESCINDIBLES PARA DISFRUTAR EL SEXO hombres y mujeres disponen de información correcta y completa y no sólo se comprenderán mejor a sí mismos, sino también a sus compañeros de juegos sensuales y podrán escoger con total libertad el camino que los lleve al disfrute más pleno y vital, para lograr juntos las más altas cotas de placer y mutua comprensión. 

 

Alicia Gallotti, escritora y periodista, es una de las más reconocidas especialistas en sexualidad en España y Latinoamérica debido a sus numerosos éxitos editoriales. Su obra ha sido publicada en quince países y se ha traducido, entre otros, al portugués, al ruso y al catalán.

Ha colaborado en la revista Playboy durante más de quince años, en diversas publicaciones femeninas y en programas de radio y televisión, siempre abordando diferentes aspectos del erotismo con un enfoque práctico y psicológico. Entre sus títulos destacan El nuevo Kama-sutra ilustrado, Placer sin límites, Kama-sutra para la mujer, Kama-sutra para el hombre, Kama-sutra gay, Kama-sutra lésbico, Kama-sutra del sexo oral, Kama-sutra XXX, Juguetes eróticos, Sexo y Tantra y Kama-sutra: las 101 posturas más sensuales. Recientemente ha publicado Nuestras fantasías más íntimas (Booket), su primera obra de ficción.

Más información: www.aliciagallotti.com

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Mujer y Salud/Maternidad en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?


Artículo anteriorIV Gala Internacional de la Mujer
Artículo siguienteSandra Chaher y Sonia Santoro: cuando el género es noticia